12 dic 2016

Dr. Joseph Jordania Website


La nueva página web del Dr. Joseph Jordania ha salido ya a la luz. 



Joseph Jordania Website
Ya le habíamos presentado a cuenta de uno de sus libros recién publicados hace unas cuantas entradas en nuestro Blog. Su trabajo ha sido internacionalmente reconocido y sus ideas acerca de polifonía, evolución, lenguaje y otros tantos temas son inspiradoras y demuestran una mente abierta y un espíritu que no teme alcanzar sus límites. 
Visitando la página nos explicamos muy bien cuál es el compromiso del autor con la divulgación del conocimiento, con una única excepción, todos los materiales referidos en ella se encuentran a disposición de los lectores gratuítamente, así que los navegantes ávidos de conocimientos podemos hacernos con una gran selección de materiales en pdf.
Se trata tanto de libros como de artículos publicados y otros materiales originales, además de valiosas curiosidades  (por ejemplo un guión cinematográfico y un relato original cuya lectura ha sido una auténtica sorpresa) así como muchos vídeos entre los que encontramos varios Films e interpretaciones musicales propias y al frente de sus coros. 
En la vista de escritorio disponemos de una barra AddThis que permite la traducción de los contenidos principales, compartir en redes sociales, imprimir ... 

Desde aquí deseamos felicitarle y desearle un enorme éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tus comentarios, sugerencias, correcciones etc. Siempre serán bien recibidos para que entre todos sepamos un poco más. Pero recuerda ser cortés y respetuoso con las aportaciones de otros, ya que ninguno lo sabemos todo. Gracias.