19 jul 2016

Quod Libet - Revista de especialización musical

Quodlibet - Revista de Especialización Musical

   La publicación, destinada al perfeccionamiento de profesionales en el ámbito musical, posee una dilatada y celebrada trayectoria desde su nacimiento en 1995. 
    

   Su amplitud de temas y puntos de vista ofrece un valioso abanico temático gracias a una cuidada selección de sus contenidos que no descuida, en absoluto, una función divulgativa incluyendo además de sus artículos, ensayos en otras lenguas que abarcan tanto aspectos interpretativos y analíticos cómo pedagógicos entre otros muchos.
   Sus índices, además de la información de consulta, están accesibles a través de Dialnet.


 Tanto la crítica como el amplio y diverso elenco de profesionales que asoman a través de sus numerosas ediciones (61 números hasta el momento) atestiguan la calidad y la vitalidad de este consolidado recurso nacido inicialmente para ampliar los cursos de perfeccionamiento musical del Aula de Música de la Universidad de Alcalá de Henares y que ha logrado, con creces, trascender este objetivo para establecerse como un referente indispensable en el mundo editorial especializado en español. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tus comentarios, sugerencias, correcciones etc. Siempre serán bien recibidos para que entre todos sepamos un poco más. Pero recuerda ser cortés y respetuoso con las aportaciones de otros, ya que ninguno lo sabemos todo. Gracias.